Beini 1.2.1

Beini 1.2.1 es una pequeña distribución del sistema operativo Linux y está basada en el Tiny Core Linux. Beini 1.2.1 es un LiveCD muy ligero, de apenas una 50 megas el cual incorpora varias herramientas para auditar las contraseñas wifi. Entre los módulos que incorpora destacan FeedingBottle, y Minidwep-gtk inspirados en la suite de AIRCRACK-NG. Al descargar su imagen ISO se puede grabar fácilmente en un CD y ejecutarla como si fuera un CD de arranque, o meterla en pendrive USB o tarjeta de memoria para bootearla y arrancar con ella.

Beini 1.2.1 fue desarrollado por  Zhao Chunsheng, de Tianjin, China y bautizó así al programa por el apodo cariñoso de su hija. Esta versión fue lanzada el 06/04/2010 y desde entonces ha sido actualizada un par de veces más por Zhao. Si es bien que existe Beini 1.2.4 y 1.2.5, estos fueron desarrollados por el equipo de Dishigtech. La versión 1.2.1 de Beini, fue la primera versión estable posterior a la antigua versión con algunos problemas críticos denominada Beini 1.1. Además de las carácteristicas de la versión 1.1 se añadieron funcionalidades, para que Beini 1.2.1 pudiera funcionar con adaptadores inalámbricos que incorporarán el chip chip RT3070.

Beini 1.2.1 tiene como cualidades principales su gran velocidad, facilidad a la hora de usarlo y la gran gama de chipsets que soporta como los que incorporan AR9271, Ralink, Atheros, etcétera. Si el chipset que incorpora tu ordenador no pudiera ser reconocido, desde beini.es te recomendamos la adquisición de esta antena de gran potencia con cable o este adaptador wifi directo al puerto USB, la cual la puedes encontrar en nuestra tienda compatible con todas las versiones de Beini, y con otros programas de auditorias wifi, como wifislax, wifiway… etc. A continuación te dejamos un amplio listado de adaptadores wireless todos ellos compatibles con Beini.

Los principales programas que incorpora Beini 1.2.1 citados anteriormente,  FeedingBottle, y Minidwep-gtk, han sido diseñados con fines educativos para hackear os desvelar cotnraseñas WPA /WPA2 -PSK Y WEP. Nunca debemos de usar Beini para intentar crackear redes wireless ajenas, como pudiera ser descifrar la clave wifi de nuestro vecino sin su consentimiento previo. Recordamos que intentar descifrar y descubrir el password wifi de terceros se tipifica como delito.

Si te ha servido de ayuda este artículo te pedimos que hagas click en los botones sociales que encontrará bajo estas líneas.

Te animamos a descargar Beini 1.2.1 y disfrutar con él.

2 Responses to “Beini 1.2.1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>