Beini 1.2.2

Beini 1.2.2 es la continuación de la anterior versión Beini 1.2.1. Esta nueva versión se lanza el 27/02/2011. Los principales cambios respecto a la anterior versión de Beini, son la actualización del feeding bottle a su versión feedingbottle 3.2 y se le añade el driver para el chip AR9271. Esta actualización del módulo feedingbottle la hace una herramienta  mucho más potente y sobre todo más estable y precisa a la hora de hackar la clave wireless. También incorpora como la versión anterior y todas las posteriores la herramienta minidwep-gtk. Cual sea la herramienta que utilices no necesitaras grandes conocimientos en informática ni el uso de comandos, esto es una de las grandes virtudes Beini.

Otros cambios a mayores son la eliminación del gestor de archivos ROX-File y se agrega XFE, con acceso directo en el escritorio. Se actualiza el firmware  de la tarjeta RT3070.

Beini 1.2.2 es una pequeña distribución de linux basada en el Tiny core Linux, viene en formato de LiveCD. Una vez una vez que hayamos hecho la descarga la imagen ISO de Beini 1.2.2 lo podremos grabar en un CD, o meterlo en pendrive, tarjeta de memoria, SD, SDHC… booteable. Después de descargar Beini 1.2.2 y grabar deberemos de cambiar las opciones de arranque de nuestra BIOS y reiniciar el ordenador para empezar a usarlo o usar una máquina virtual.

Beini1.2.2 ha sido diseñado con fines educativos, su único fin es conocer la seguridad de nuestra red de Internet inalámbrico, nunca hackear o crackear la red del vecino o de terceras personas las cuales no nos hayan autorizado expresamente la auditoria a su red wifi. Podrás realizar auditorias wifi a todo tipo de encriptados como WEP, WPA/WPA2-PSK.

Beini es compatible con muchos chipsets, pero si al ejecutar Beini 1.2.2 no reconoce tu antena wifi, te recomendamos este adaptador wifi de doble antena, totalmente compatible con todas las versiones de Beini y otros programas de auditorias wifi como wifiway, wifislax… etc o esta otra versión más barata y de tamaño más pequeño. A continuación os dejamos una lista mucho más amplia de adaptadores compatibles.

Si te ha servido de ayuda este artículo te pedimos que hagas click en los botones sociales que encontrará bajo estas líneas.

Descarga Beini 1.2.2 y comprueba sus capacidades.

14 Responses to “Beini 1.2.2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>