Beini 1.2.3

Beini 1.2.3 es una minidistribución de Linux, Based on Tiny Core Linux, en forma de LiveCD de tamaño muy reducido, tan solo 63 megas, pensado para realizar auditorias Wifi. Con él podrás encontrar la vulnerabilidad de tu red de internet inalámbrica, sea cual sea el cifrado pues está pensado para todo tipo de encriptaciones WEP, WPA/WPA2 – PSK. Dicho de otro modo, te permite desvelar la protección de seguridad de cualquier red wireless.Esta es la última versión creada por el “padre” de Beini, Zhao Chunsheng. Después han aparecido otras dos versiones a mayores independientes.

Lo que primero llama la atención en Beini 1.2.3 es un fondo de escritorio no liso, en él aparece una imagen de una ciudad. Salvo este detalle poco novedades respecto a la versión de Beini 1.2.2. Es ta versión fue realizada para los adaptadores wifi que incorporaban el chipset chipset 8188RU/8188CU/8188CE/8192CU/8192CE.i. A un así soporta otros dispositivos y chipsets WiFi , como las que llevan los chips AR9271, Ralink, Atheros, etcétera. Si el tuyo no es compatible, haz click aquí o aquí.

Las principales herramientas de Beini 1.2.3 es la que se conoce como Feedingbottle y Minidwep-gtk. Ambos módulos son fáciles de usar y no necesitas la introducción de comandos gracias a su interfaz. Podrás desvelar tu contraseña wifi en muy pocos minutos.

Puedes descargar Beini 1.2.3 y grabarlo en un CD, o meterlo en un pendrive o memoria externa booteable y empezar a usarlo.

Si al auditar, tuvieras el problema de que tu tarjeta wifi no es reconocida, te recomendamos la adquisición de uno de estos adaptadores wireless para Beini, los cuales han sido probado con éxito con todas las versiones de Beini y con otros muchos programas de auditorias wifi como wifiway y wifislax.

Por último recordarte que esta herramienta fue creada con fines educativos y nunca para acceder a redes wireless de las cuales no seamos propietarios o tengamos expresa autorización para acceder a ellos, como por ejemplo hackear el wifi a tu vecino. ;)

Si te ha servido de ayuda este artículo te pedimos que hagas click en los botones sociales que encontrará bajo estas líneas.

Descarga Beini 1.2.3 y comienza a usarlo hoy mismo!

66 Responses to “Beini 1.2.3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>