Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/37/d416222355/htdocs/wp/wp-includes/plugin.php on line 546

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/37/d416222355/htdocs/wp/wp-includes/plugin.php on line 546
¿Qué son los diccionarios WPA? - Beini - Oficial




¿Qué son los diccionarios WPA?

Un diccionario WPA o wordlist, no es nada más que un archivo de tipo texto en el cual están contenidas cientos de miles, e incluso millones de palabras. Las palabras pueden estar compuestas por números, letras, signos y símbolos. Estos archivos habitualmente los encontramos con las extensiones .lst .txt y .dic las cuales pueden ser abiertas con el procesador de texto que viene por defecto con nuestro windows, el bloc de notas. Cierto es, que el Bloc de Notas tiene problemas al intentar abrir los archivos de gran tamaño, podemos intentarlo posiblemente, con mayor fortuna, con el Wordpad, programa el cual también viene instalado por  defecto con windows.

El número mínimo de caracteres que ha de contener una palabra incluida en el diccionario es de 8, dado que este es el número de dígitos mínimos para formar una contraseña WPA y el número máximo es de 63 caracteres. Debido a eso un diccionario puede ser extremadamente pesado. Tambien te puedes encontrar con otros que muchos contienen huecos, palabras menores de ocho caracteres de longitud y palabras repetidas.

Para que el ataque tenga éxito, la contraseña debe de estar incluida dentro del diccionario. Esto hace que muchas veces el ataque no tenga éxito, especialmente si usamos un diccionario mediocre. En la sección Descargas de esta página puedes encontrar una buena selección de diccionarios que hemos recopilado y seguimos recopilando para ti.

Como todo en la vida, también existe la posibilidad de pagar por uno, uno de los más famosos es el Openwall, creado por expertos en el campo de la seguridad, y que viene costando unos $30.

Si deseas descargar diccionarios WPA gratis, visita: http://diccionariowpa.com/, en ella también podrás encontrar un generador de diccionarios wpa muy fácil y cómodo, lo que le permitirá crear facilmente sus diccionarios personales.

Si desea algún diccionario wpa en concreto nosotros podremos generarlo para usted, deja un comentarios y le responderemos lo antes posible.

7 Responses to “¿Qué son los diccionarios WPA?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>